Primer Vistazo a Furia de Titanes 2

La secuela de Furia de Titanes

A muchos no les gusto la primera parte de Furia de Titanes, debo decir que a mi si me parecio entretenida y cumplió con su función. Ahora con esta secuela lo que espero es que se superen y entreguen una película que valga la pena.

¿De que trata Furia de Titanes 2?

Una década después de su heroico triunfo sobre el Kraken, Perseo el semi-dios hijo de Zeus trata de vivir una vida tranquila como pescador y el único padre para su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, una lucha por la supremacía está disputándose entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo control de los aprisionados Titanes y su feroz líder, Kronos, padre de Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato derrocó a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándolo en la oscuridad del abismo de Tartarus, un calabozo que descansa cerca del cavernoso inframundo.

Perseo no puede ignorar su verdadero llamado cuando Hades, junto con el hijo celestial de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian de bando y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece mientras los poderes de Zeus continúan siendo extraídos, y se desata el infierno en la Tierra.

Contando con la ayuda de la Reina guerrera Andromeda (Rosamund Pike), el hijo semi-dios de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaesto (Bill Nighy), Perseo se embarca valientemente en una traicionera cruzada hacia el inframundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

La verdad suena bastante bien, acá abajo vean a perseo tomado de la revista EW:

perseo furia de titanes 2

Aquí pueden ver imágenes desde el set de Furia de Titanes 2.

El 30 de Marzo del 2012 los Titanes vendrán a gobernar el mundo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *