Hay una nueva película de la Segunda Guerra Mundial llamada Fury que trae un elenco bastante interesante: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Pena, y Jon Bernthal. Quienes son los actores que pueden ver en la foto de allá arriba.

El director de la cinta es David Ayer y también escribió el guion. Tiene una historia bastante interesante de hecho… La cinta ha estado en producción desde hace algunas semanas y todo se ve muy bien.

¿De qué trata Fury?

Es el final de la Segunda Guerra Mundial, en Abril de 1945. Los Aliados hacen su esfuerzo final en el Teatro Europeo, un sargento endurecido por la batalla llamado Wardaddy (Pitt) comanda un tanque Sherman y su tripulación de cinco hombres en una mortal misión tras líneas enemigas. Sobrepasados en número y armas, Wardaddy y sus hombres tendrán que enfrentar probabilidades en su contra en un intento heroico por dar un golpe mortal al corazón de la Alemania Nazi.

En pocas palabras suena a una película que tendremos que ver… Esas cintas de la Segunda Guerra Mundial siempre me han gustado. Ahora que recuerdo a Brad Pitt ya lo vimos como un sargento endurecido por la batalla en Bastardos Sin Gloria así que sabemos que hace un buen trabajo. Espero que no resulte que es sureño…

El 14 de Noviembre del 2014 estaremos viendo Fury una nueva película de la Segunda Guerra Mundial!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película de la Segunda Guerra Mundial llamada Fury que trae un elenco bastante interesante: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Pena, y Jon Bernthal. Quienes son los actores que pueden ver en la foto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here