Jalibud es bien conocido por hacer películas biográficas que la mayor parte de las veces no son 100% apegadas a la realidad, pero lo importante es que llegan a mostrar la esencia del sujeto a tratar. Get On Up es el filme que nos narra la vida de James Brown y este es un primer vistazo.

El director de la cinta es Tate Taylor quien dirigió The Help hace un par de años (cinta que recibió muchísimas nominaciones al Oscar). Ahora se ha reunido con un elenco compuesto por Chadwick Boseman (quien interpreta a James Brown), Viola Davis, Octavia Spencer, Lennie James, Craig Robinson, y Dan Aykroyd.

chadwick boseman get on up

Lo interesante de esta producción es que nos contarán la historia de James Brown desde que era niño hasta su regreso a los escenarios en 1993… Pero Brown se estará dirigiendo a la audiencia. Esto es conocido como romper el cuarto muro y generalmente es algo que no se debe hacer. Pero una vez que conoces las reglas, puedes romperlas.

La imagen de allá arriba es de Aykroyd con Boseman, se ve que se la están pasando bomba. Aún no hay fecha de estreno para Get On Up, pero tiene un concepto interesante.

Acá abajo puedes disfrutar del trailer:

El 1 de Agosto sale en EUA Get On Up, aún no se sabe cuando se estrena en México.

chadwick boseman craig robinson get on up

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud es bien conocido por hacer películas biográficas que la mayor parte de las veces no son 100% apegadas a la realidad, pero lo importante es que llegan a mostrar la esencia del sujeto a tratar. Get On Up es el filme q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here