Primer Vistazo a Guardianes de la Galaxia

Tenemos el primer vistazo oficial de Guardianes de la Galaxia para que lo disfrutes… También se reveló la sinopsis oficial!

arte conceptual guardianes de la galaxia

Este año el Universo Marvel le dará la bienvenida a una nueva saga, Los Guardianes de la Galaxia, basada en las historietas del mismo nombre que realmente no son tan famosas acá en México. Ahora te tenemos el primer vistazo oficial a esta producción.

La imagen que ves allá arriba nos presenta a los héroes de esta película en arte conceptual… La verdad es que se ve genial. Pero se ve mucho mejor esta con la realidad:

guardianes de la galaxia zoe saldana chris pratt

Han hecho un trabajo fantástico al traducir los personajes al mundo real… Se ven prácticamente como si estuvieran todos en la cárcel como forajidos… lo cual sucede 😛 También se ha dado a conocer la sinopsis oficial de Los Guardianes de la Galaxia:

Esta es la historia del aventurero Peter Quill quien es el objeto de una implacable caza después de que se roba una misteriosa esfera que es codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve obligado a establecer una frágil tregua con un cuarteto de inadaptados dispares- Rocket, un mapache armado, Groot, un árbol humanoide, la mortal y enigmática Famora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que es para el cosmos, el tendrá que librar la batalla final, con el destino de la galaxia en juego.

Suena sumamente bien… Lo bueno es que este año la veremos en el cine. La historia es bastante normal, pero me gusta el hecho de que sea un equipo ecléctico que al principio no se une y que el protagonista (Chris Pratt) tenga que unirlos para defender a la galaxia. Me imagino que será algo como Star Wars pero tipo Marvel.

El 1 de Agosto del 2014 estaremos viendo Los Guardianes de la Galaxia en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *