Primer Vistazo a Guardianes de Oz

Da un primer vistazo a Guardianes de Oz, una producción animada en 3D hecha completamente en México.

ozzy gaby guardianes de oz

Este año llega una película de animación digital hecha 100% en México. Se llama Guardianes de Oz y hoy tenemos el primer vistazo a la cinta.

De acuerdo al comunicado de prensa: Guardianes de Oz es una original y fantástica aventura llena de suspenso, comedia y acción que nos presenta el lado obscuro y nunca antes visto del Reino de Oz.

El elenco está conformado por las voces de Susana Zavaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Jorge Gutiérrez, quien hizo El Libro de la Vida, pone la idea original y los diseños de personajes. La dirección la realiza Alberto Mar, conocido por Don Gato y su Pandilla.

¿De qué trata Guardianes de Oz?

Esta es la historia de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline; la malvada bruja. Esta decisión lo lleva a aventurarse en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios Guardianes para que lo ayuden a derrotar a la bruja, conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que le acompañará en esta extraordinaria aventura.

Espero que esté mejor que Don Gato… Ánima Estudios es quien realizó la animación en 3D y espero que sea muy buena. Aquí abajo te pongo algunas imágenes:

ozzy guardianes de oz

eveline guardianes de oz

guardianes de oz monos voladores

Guardianes de Oz se estrena el 10 de Abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *