Este año llega una película de animación digital hecha 100% en México. Se llama Guardianes de Oz y hoy tenemos el primer vistazo a la cinta.

De acuerdo al comunicado de prensa: Guardianes de Oz es una original y fantástica aventura llena de suspenso, comedia y acción que nos presenta el lado obscuro y nunca antes visto del Reino de Oz.

El elenco está conformado por las voces de Susana Zavaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Jorge Gutiérrez, quien hizo El Libro de la Vida, pone la idea original y los diseños de personajes. La dirección la realiza Alberto Mar, conocido por Don Gato y su Pandilla.

¿De qué trata Guardianes de Oz?

Esta es la historia de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline; la malvada bruja. Esta decisión lo lleva a aventurarse en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios Guardianes para que lo ayuden a derrotar a la bruja, conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que le acompañará en esta extraordinaria aventura.

Espero que esté mejor que Don Gato… Ánima Estudios es quien realizó la animación en 3D y espero que sea muy buena. Aquí abajo te pongo algunas imágenes:

ozzy guardianes de oz

eveline guardianes de oz

guardianes de oz monos voladores

Guardianes de Oz se estrena el 10 de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here