Solo un hombre puede salvar el mundo… y de acuerdo con este clip de abajo ese hombre es Brad Pitt. Espero que ya todos se sientan más seguros y así. La película es Guerra Mundial Z, se ha retrasado casi un año el estreno de la misma… pero parece que valdrá la pena por la cantidad de hordas zombies que tiene.

Acá abajo el primer vistazo a Guerra Mundial Z:

Wow… esos zombies se mueven a la velocidad del agua… Es como si de repente todos los muertos vivientes pudieran nadar propulsados por si mismos en su gran inmensidad. Se ve genial y es lo que estaba esperando de esta película: Acción, Zombies y el fin de la civilización como la conocemos.

¿De qué trata Guerra Mundial Z?

Un trabajador de las naciones unidas corre contra el tiempo y el destino mientras viaja alrededor del mundo intentando detener el estallido de una mortal pandemia Zombie.

Algo me dice que todo termina en que no se puede salvar el mundo de tanto zombie… justo como en la realidad!

El 21 de Junio del 2013 estaremos viendo en México La Guerra Mundial Z… todo mundo tiene el riesgo de convertirse en zombie!

UPDATE: AHORA EL TEASER POSTER

teaser poster guerra mundial z

Kewl!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Solo un hombre puede salvar el mundo… y de acuerdo con este clip de abajo ese hombre es Brad Pitt. Espero que ya todos se sientan más seguros y así. La película es Guerra Mundial Z, se ha retrasado casi un año el estren……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here