Si te gustan las películas animadas que son para adultos (sin llegar a lo xXx), entonces tienes que conocer Hell and Back, una película que han dicho está del mismo estilo que South Park y todo el rollo que se traen Trey Parker y Matt Stone.

La historia es sumamente sencilla: Dos mejores amigos tendrán que rescatar a un tercero después de que es llevado accidentalmente hasta el infierno. De hecho el talento vocal es muy bueno porque incluye a Mila Kunis, Danny McBride, T.J. Miller, Bob Odenkirk, Susan Sarandon, Jennifer Coolidge y Rob Riggle.

Tom Gianas de Saturday Night Live y Ross Shuman de Robot Chicken son los directores, así que podemos esperar un buen nivel de comedia. La imagen que ves aquí arriba es la primera que ha sido dada a conocer y nos muestra que el filme está hecho con stop motion. Lo más seguro es que veamos un trailer dentro de las próximas semanas.

De momento no hay una fecha de estreno definida, pero se supone que en EUA saldrá a finales de año. Ya veremos si llega a México y América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here