Paul Thomas Anderson ya tiene preparada su próxima película para que la crítica la aclame. Se llama Inherent Vice y está basada en el libro que escribió Thomas Pynchon.

La historia del filme es bastante de su estilo. Es 1969 en Los Ángeles y se centra en el detective privado Larry “Doc” Sportello, quien ayuda a una ex-amante con un caso sumamente intrincado, pues involucra infidelidades, manicomios, y un policía llamado “Pie Grande.” Además de que el detective le gusta meterle bastante a la mota.

El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Owen Wilson, Martin Short, Jena Malone, Katherine Waterson, y Joanna Newsom. Tan sólo por el elenco vale la pena prestarle atención al filme (y obviamente porque dirige PTA).

Esto es lo que Anderson comentó sobre la película (vía el New York Times):

La única cosa mejor que leer a Pynchon es releer a Punchon. Como, ¿cómo es posible que me haya perdido esa línea la primera vez? Básicamente transcribí la novela para poder verla como si fuera un guion. Se veía como un calce para puerta. Pero puedo entender este formato. Tan grande como fue, fue más sencillo para mi recortarlo.

Échale un ojo a otras dos imágenes de la cinta:

katherine waterston inherent vice

reese witherspoon joaquin phoenix inherent vice

Se ve interesante. Aún no hay fecha de estreno en México o Latinoamérica para Inherent Vice, pero en EUA saldrá el 12 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Paul Thomas Anderson ya tiene preparada su próxima película para que la crítica la aclame. Se llama Inherent Vice y está basada en el libro que escribió Thomas Pynchon. La historia del filme es bastante de su estilo. Es …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here