La nueva película de Pixar y Pete Docter será Inside Out, que promete llevarnos a las profundidades de la mente en busca del significado mayor.

Ahora ya tenemos más detalles y la imagen que pueden ver allá arriba es de las cinco emociones que protagonizan la cinta. Estás son de izquierda a derecha: Miedo, Tristeza, Alegría, Disgusto y Enojo.

La historia es bastante interesante y hasta cierto punto compleja pues se centra en la mente de una niña de once años llamada Riley, quien acaba de mudarse junto con su familia a San Francisco. Eso es solo el comienzo, pues después veremos como se forman los recuerdos y como las cinco emociones antes mencionadas afectan la manera en la que estos se quedan en la memoria…

Justo cuando Riley sufre ese cambio, Alegría y Tristeza salen de sus mente consciente y se van en busca de recuerdos que son el núcleo de todo, ahí visitaremos la Memoria a Largo Plazo, la Tierra de la Imaginación, Pensamiento Abstracto y Producción de Sueños… Me pregunto si todo esto forma parte del Subconsciente dentro de la película o si habrá una sección que trate de todo lo que se reprime… Será interesante.

Lo malo es que todavía nos falta bastante para ver esta película en el cine, se estrena hasta el 19 de Junio del 2015… Pero falta poco 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Pixar y Pete Docter será Inside Out, que promete llevarnos a las profundidades de la mente en busca del significado mayor. Ahora ya tenemos más detalles y la imagen que pueden ver allá arriba es de la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here