Tal vez no veamos a Jeremy Renner como Hawkeye en El Capitán América 2, pero si lo veremos como un reportero intrépido que es el objetivo de la CIA gracias a Kill The Messenger.

Ya en serio… ¿Cómo es posible que Renner no salga en El Capitán América 2? ¿Le dieron vacaciones o algo así? Igual y está en terapia por todo lo que le ocurrió. Pero bueno, Kill The Messenger cuenta con un elenco tremendo: Rosemarie DeWitt, Ray Liotta, Barry Pepper, Michael Sheen, Mary Elizabeth Winstead, Oliver Platt, Andy Garcia, Tim Blake Nelson, Robert Patrick, Michael Kenneth Williams, y Paz Vega.

La historia se centra en la historia real de Gary Webb, un reportero que ve su vida completamente destruida después de que logra ligar a la CIA con un plan para armar a los rebeldes del Contra en Nicaragua e importar cocaína a California. Después de que el publicara en 1996 su serie titulada Dark Allianca, Webb se convirtió en el objetivo de una campaña para mancharlo por parte de la CIA que tuvo repercusiones muy fuertes.

En pocas palabras… un hombre VS la CIA. Todavía no hay un trailer oficial pero esperamos tenerlo pronto. Mientras vean otra imagen de Renner como Gary Webb:

kill the messenger jeremy renner

Michael Cuesta es quien dirige con un guion escrito por Peter Landesman. Todavía no hay fecha de estreno para Kill The Messenger en ningún lado, pero la onda está en que la lanzarán en algún punto del 2014. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez no veamos a Jeremy Renner como Hawkeye en El Capitán América 2, pero si lo veremos como un reportero intrépido que es el objetivo de la CIA gracias a Kill The Messenger. Ya en serio… ¿Cómo es posible que Renner…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here