Primer Vistazo a Jersey Boys

Tenemos un primer vistazo a Jersey Boys, película sobre el famoso grupo The Four Seasons dirigida por Clint Eastwood.

jersey boys clint eastwood

¿Te imaginas a Clint Eastwood dirigiendo un musical? Resulta que eso es justo lo que está haciendo con Jersey Boys y se nota su ingenio al tener a cuatro actores prácticamente desconocidos como protagonistas.

El elenco está conformado por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza, y Michael Lomenda, y son ellos quienes adornan la imagen principal de esta publicación. Hay que señalar que esta versión está adaptada del famoso musical de Broadway.

¿De qué trata Jersey Boys?

Esta es la historia de cuatro jóvenes del lado equivocado de las vías en Nueva Jersey, quienes se juntaron para formar la icónica banda de rock de los 60s The Four Seasons.

Estos son The Four Seasons:

Tuvieron varios hits a lo largo de la década de los Sesentas. Frankie Valli es quien interpreta el tema de Vaselina, que fue compuesto por Barry Gibb de los Bee-Gees y era el frontman de The Four Seasons.

Me gustan los musicales y se ve que este valdrá la pena. Jersey Boys saldrá en cines el 2 de Junio en EUA. Aún no hay fecha o título oficial para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *