Johnny Depp está produciendo y actuando en esta nueva película llamada Mortdecai. La imagen que pueden ver allí arriba es el primer vistazo a este actor como dicho personaje.

David Koepp es quien dirige la cinta y trae un elenco compuesto por Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, Olivia Munn, Guy Burnet, Michael Byrne, Michael Culkin, Jonny Pasvolsky, Ulrich Thomsen, y Paul Whitehouse.

¿De qué trata Mortdecai?

Charlie Mortdecai va de aventura en aventura vía Jersey y Moscú para un enfrentamiento final en una cabaña de Buckinghamshire de horripilante apariencia. Mordecai se ve envuelto en otra misión de inseguridad internacional. Tendrá que recuperar una pintura robada que se dice contiene el código de una cuenta bancaria perdida en el tiempo y llena de oro Nazi. Por supuesto, tendrá que enfrentarse a los Rusos, al Mi5 inglés, a su imposible esposa y a un terrorista internacional.

Va a estar muy divertida y con Johnny Depp no hay pierde. Todavía no se define una fecha de estreno para la película pero es posible que sea para finales del 2014. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Johnny Depp está produciendo y actuando en esta nueva película llamada Mortdecai. La imagen que pueden ver allí arriba es el primer vistazo a este actor como dicho personaje. David Koepp es quien dirige la cinta y trae un …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here