Adventureland ya había tenido a esta excelente combinación de actores, pero ahora con American Ultra podemos esperar algo nuevo entre Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. Hoy tenemos un par de pósteres que nos muestran un primer vistazo a los personajes que interpretan.

La historia suena bastante divertida porque sigue a un cuate, de esos que se la pasan fumando mota, y a su novia, quienes ven su vida echa un revés cuando el gobierno llega a su pueblito con la intensión de matarlo. Todo esto sucede en la víspera en la que está por proponerle matrimonio a su novia… ¿Por qué lo quieren matar? Porque al parecer es un agente encubierto “dormido.”

Nima Nourizadeh es quien dirige la cinta con un guion de Max Landis. De hecho el director describe así la historia (vía MTV):

Comienzas con este tipo de historia de amor dulce. No quiero desmotivar a la gente con eso, pero lo que es realmente único sobre esta película es el hecho de que es este tipo de loca película de acción/comedia, pero realmente, en su esencia es este romance y esta historia de amor en donde todo lo que quiere es pedirle matrimonio. Realmente si lo ves así, la acción que hay es lo que la hace más suave. Es como todos los problemas que tienes que superar.

Me late, así que seguro estaré viéndola en cuanto salga en cines. Échale un ojo a los carteles:

american ultra jesse eisenber poster

kristen stewart american ultra poster

Todavía no hay fecha de estreno para American Ultra en México, pero sabemos que en EUA sale el 21 de Agosto. Por cierto, la imagen de hasta arriba es de Adventureland 😛 Ojalá y saquen las imágenes oficiales y el trailer pronto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here