Según recuerdo en México nadie le dice Peanuts a las famosas caricaturas y tiras cómicas de Charlie Brown y Snoopy… A menos que seas muy hipster. Ahora hay una nueva película y aquí puedes ver como será.

20th Century Fox Animation junto con Blue Sky Studios son quienes realizan esta nueva cinta del popular personaje. Si recuerdas, Las Aventuras de Peabody y Sherman fueron de igual manera producidas por la Fox, esto quiere decir que andan reviviendo viejos personajes, lo cual se me hace muy bueno.

Craig Schulz, hijo del creador de esta serie, Charles M. Schulz, dijo que es más protector de la serie que su padre y que su meta es ser auténtico con su trabajo y su legado (vía USA Today).

Schulz también mencionó que la historia será sobre un niño y su perro y que no diría nada más. Aunque también supimos que saldrá la chica que le gusta a Charlie Brown (la pelirroja), que la animación de Snoopy incluye un suave pelaje blanco y que conoceremos el mundo de fantasía de Snoopy.

Aquí abajo puedes ver el teaser trailer:

Por lo que alcanzo a notar, será una película muy tradicional y conservadora. Generalmente eso es bueno en este tipo de cintas, sobre todo porque el material original es muy inocente y porque va dirigida para los más pequeños.

El 6 de Noviembre del 2015 estaremos viendo la película de Charlie Brown, Peanuts, en los cines!

charlie brown snoopie peanuts pelicula 2015

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Según recuerdo en México nadie le dice Peanuts a las famosas caricaturas y tiras cómicas de Charlie Brown y Snoopy… A menos que seas muy hipster. Ahora hay una nueva película y aquí puedes ver como será. 20th Century …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here