Josh Trank es el director de esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, una película que ha resultado controvertida por su falta de publicidad. Ahora tenemos información muy relevante gracias a Collider.

De hecho la entrevista que le hicieron a Trank y Simon Kinberg está muy interesante, pero pondré los puntos más importantes que la resumen aquí abajo.
En primer lugar Trank confirma que de manera consciente decidieron no lanzar ningún material oficial de la película hasta ahora.

  • Con respecto a la trama, Trank no soltó mucha información pero si dijo “Este es un relato moderno de como estos cuatro icónicos personajes se reunieron y llegaron a ser.”
  • Trank también mencionó que Philip Glass y Marco Beltrami están haciendo la música de la película.
  • Se filmaron escenas extras, pero sólo fueron cosas menores y no filmaron nada grande o espectacular… como ese rumor del nuevo final.
  • Se tardaron en filmar setenta y dos días y lo hicieron en estricto apego a la agenda y el presupuesto.
  • El filme está influenciado de una manera notable por David Cronenberg, aunado a esto Trank mencionó que Scanners y La Mosca fueron grandes influencias para el aspecto visual de la película.
  • Esta es una historia sobre el origen de estos héroes y hay influencias sobre lo que sus creadores andaban haciendo en los 60s, tomando en cuenta también los comics actuales, específicamente The Ultimates.
  • El primer corte de Trank duró cerca de dos horas y diez minutos. Dijo que la versión que veremos en el cine posiblemente dure entre dos horas y dos horas veinte.
  • También mencionaron que estuvieron muy influenciados por lo que ha estado haciendo Marvel con respecto a los universos combinados. Aunque eso no significa que veremos a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en la misma pantalla, pues los filmes de los X-Men nunca han reconocido a los Cuatro Fantásticos, y esta nueva película se sitúa en la época actual que coincide con lo más reciente de X-Men.

Eso es lo que podemos rescatar de esta entrevista, junto con las imágenes que puse al principio y aquí. La de la cabecera es Michael B. Jordan en su traje de La Antorcha Humana junto con Simon Kinberg. Aquí abajo pondré a Josh Trank. Los Cuatro Fantásticos se estrena el 7 de Agosto en los cines del mundo… posiblemente.

josh trank cuatro fantasticos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here