Primer Vistazo a Liam Neeson en Silence de Martin Scorsese

Así se ve la primera imagen de Liam Neeson en la nueva película de Martin Scorsese: Silence. Será un guía espiritual perdido en Nagasaki.

silence liam neeson

Martin Scorsese se tardó bastante tiempo en realizar Silence por algunas cuestiones legales pero ahora que ya está filmada podemos observar que esa dedicación ha rendido frutos.

Hoy tenemos la primera imagen de Liam Neeson dentro de la cinta, quien interpreta a una especie de guía espiritual que está perdido en la Nagasaki del siglo XVII. De hecho salen a su búsqueda Andrew Garfield y Adam Driver, y por lo que se ve será una estupendo drama a cargo de uno de los grandes directores de cine que existen.

Por cierto, Liam Neeson perdió cerca de 10 kilos para interpretar al personaje y darle ese aspecto demacrado. Aquí hay otra imagen de la cinta con Andrew Garfield:

andrew garfield silence

Shusaku Endo escribió la novela en la que se están basando y tiene esta descripción:

¿De qué trata Silence?

Esta es una novela de historia ficticia en la cual un misionero Jesuita es enviado al Japón del siglo XVII, quien soportó la persecución en el tiempo de los Kakure Kirishitan, los Cristianos Escondidos, que siguió a la derrota de la rebelión Shimabara.

La historia está escrita en la forma de una carta hecha por el personaje principal, el tema de un dios silencioso que acompaña a un creyente en la adversidad fue altamente influenciada por la experiencia católica de Endo con respecto a la discriminación religiosa en Japón, el racismo en Francia y una tuberculosis que lo debilitó.

Es un proyecto sumamente interesante y ya quiero ver que es lo que nos presenta Scorsese. Se espera que el estreno sea el próximo año en el festival de Cannes. Eso significa que posiblemente veremos en México la cinta hasta 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *