Primer Vistazo a Los Siete Magníficos

Da un primer vistazo al salvaje mundo de Los Siete Magníficos, el remake del Western clásico que hace Antoine Fuqua.

siete magnificos elenco

Hoy por fin podemos echar un primer vistazo a este remake de Los Siete Magníficos que dirige el siempre efectivo Antoine Fuqua. Es el clásico western pero ahora con un twist.

Y es que al parecer Denzel Washington es quien ocupará el papel principal dentro de este grupo de forajidos. El resto del elenco lo conforman Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Ethan Hawke, Lee Byung-Hu, Martin Sensmeier y Manuel Garcia-Rulfi.

¿De qué trata Los Siete Magníficos?

Con el pueblo de Rose Creek bajo el mortal control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), la gente desesperada del pueblo emplean la protección de siete forajidos, caza recompensas, jugadores y mercenarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel Garcia-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan al pueblo para el violento encuentro que saben vendrá, estos siete mercenarios lucharán por más que dinero.

Mira las imágenes:

denzel washington siete magnificos

siete magnificos denzel washington

siete magnificos washington pratt

Estoy seguro de que falta muy poco para que veamos un primer trailer. Las imágenes nos dejan ver tan solo el vestuario y las caras de malos que traen todos, pero quiero ver el tono que emplea Fuqua para contar la historia.

Los Siete Magníficos se estrena en EUA el 23 de Septiembre. De momento no se ha confirmado si se conservará esa fecha también para México y América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *