Tenemos nuevo material de Moana, la próxima película musical de Disney en la que escucharemos cantar a Dwayne Johnson, lo cual será una experiencia cuasi-religiosa. O algo así.

Pero además de eso hoy podemos echarle un vistazo a la chica que le dará voz a Moana, la heroína de la cinta. Échale un ojo a cuando le dieron la noticia de que ella daría voz al personaje:

Su nombre es Auli’i Cravalho y es originaria de Hawaii, así que tiene todo lo necesario para no hacer enojar el público o que haya muestras de racismo. Todo 100% políticamente correcto. Además de que la chica es muy agradable.

Además de esto tenemos estas dos piezas de arte conceptual:

moana arte conceptual

moana arte conceptual

Sobre esto nos dice Disney:

El artista Jin Kim muestra el aspecto del personaje principal de MOANA, la próxima aventura de Walt Disney Animation Studios. Moana es una enérgica y tenaz adolescente de 16 años que crece en una isla donde navegar está prohibido. Pero Moana ha estado en contacto con el océano desde que nació y está ansiosa por averiguar lo que hay más allá de los confines de su isla. Dirigida por Clements y John Musker, MOANA llegará a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2016.

Así que allí lo tienes. Es lo nuevo de Disney y al parecer si que valdrá la pena. Por cierto, la imagen principal que ves allí arriba nos muestra a Moana y a Maui, el famoso dios.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here