Este año Disney estrenará Muppets: Los Más Buscados y antes de que comience esa película podremos ver el nuevo cortometraje de Monsters University llamado Party Central.

Por lo que entiendo Mike y Sully estarán tratando de hacer la fiesta más grande que haya visto la universidad y derrotar a sus rivales de Roar Omega Roar. Acá abajo están los dos primeros clips del corto:

Primero que nada la Pizza… Si una buena pizza no convence a alguien de ir a una fiesta, entonces nada lo hará. Después el viejo truco de la puerta teletransportadora para robarse a los asistentes… Será algo muy divertido!

Habrá que disfrutar mucho este corto pues Pixar este año no tendrá película en el cine… Todo porque la producción de The Good Dinosaur sufrió una especie de reinicio. Pero en 2015 ya veremos que nos traen.

Disfruta el poster de este corto:

monsters university party central poster

El 21 de Marzo estaremos viendo este corto junto con Muppets 2: Los Más Buscados en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este año Disney estrenará Muppets: Los Más Buscados y antes de que comience esa película podremos ver el nuevo cortometraje de Monsters University llamado Party Central. Por lo que entiendo Mike y Sully estarán tratando …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here