La imagen que ves aquí arriba constituye el primer vistazo a Olimpo Bajo Fuego 2, la secuela a la exitosa película en la que Gerard Butler tiene que proteger al presidente Aaron Eckhart.

El elenco está conformado por Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Robert Forster, Sean O’Bryan, Radha Mitchell, Jackie Earle Haley, Alon Aboutboul, Charlotte Riley y Waleed Zuaiter. Babak Najafi es quien dirige.

¿De qué trata Olimpo Bajo Fuego 2?

Después de que el Primer Ministro Inglés muere, su funeral se convierte en el blanco de una organización terrorista que busca destruir a los líderes más poderosos del mundo, devastar la capital Inglesa y desatar una visión terrible del futuro. La única esperanza de detener esto descansa en los hombros del presidente de los Estados Unidos y su formidable jefe del Servicio Secreto, y una agente del MI-6 Inglés que no confía en nadie.

Seguro que muy pronto estaremos viendo el primer trailer, pero lo que es obvio es que este premisa es fantástica para una película de acción.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina, pero en EUA sabemos que Olimpo Bajo Fuego 2 se estrena el 22 de Enero del 2016.

olimpo bajo fuego 2 poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here