Diablo Cody cautivó a las audiencias con Juno, la película que también propulso al reconocimiento de Ellen Page. Ahora llega con una película que se llama Paradise y que marcará su primera incursión como directora de cine.

La historia es ingeniosa y espero que contenga el mismo tipo de diálogos tan animados que logró en Juno. El elenco está encabezado por Julianne Hough, Octavia Spencer, Russell Brand, Nick Offerman y Holly Hunter.

Ahora si, sabemos que la historia antes se llamaría Lamb of God (Cordero de Dios), pero después le cambiaron el nombre a Paradise. La historia sigue a una joven mujer llamada Lamb (Hough) que es de una comunidad extremadamente religiosa en Montana. Un terrible accidente la deja con muchísimas quemaduras en su cuerpo y aunque ella poco a poco se recupera físicamente, se encuentra abatida espiritualmente.

Después de que se queja en su congregación de una manera dramática, se va de viaje a Las Vegas para ser indulgente en algunos de los pasatiempos pecaminosos contra los que siempre le advirtieron, como tomar, bailar y escuchar música pop.

Cuando llega a Las Vegas dos bar tenders la acogen para guiarla en su camino (Spencer y Brand).

Presiento que se anotará un hit esta mujer. Acá abajo les tenemos las primeras imágenes de la cinta:

paradise julianne hough

paradise julianne hough

paradise julianne hough

paradise julianne hough

julianne hough paradise

paradise julianne hough russell brand octavia spencer

octavia spencer paradise

russell brand paradise

Me late chocolate. El 18 de Octubre se estrena en EUA, Paradise. En México aún no hay fecha de estreno y conociendo a las distribuidoras, será difícil que salga esta cinta… Esperemos que si!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Diablo Cody cautivó a las audiencias con Juno, la película que también propulso al reconocimiento de Ellen Page. Ahora llega con una película que se llama Paradise y que marcará su primera incursión como directora de ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here