Jennifer Lawrence y Chris Pratt han hecho una película juntos que es de ciencia ficción. Se llama Passengers y la imagen que ves aquí arriba es parte del primer vistazo a la producción.

La realidad es que se ve bastante interesante el asunto con ese ambiente tan espacial. Morten Tyldum es quien dirige la cinta así que por lo menos tendrá una historia muy bien contada y eso ya es decir bastante. Jon Spaihts que escribió Prometeo se encarga de este guion.

¿De qué trata Passengers?

En un viaje de rutina por el espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, dormidos en animación suspendida, son despertados 90 años más temprano de lo esperado cuando la nave tiene una falla. Jim y Aurora encaran vivir el resto de sus vidas abordo, con cada lujo que pudieran pedir y se empiezan a enamorar, sin poder negar su atracción intensa… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de 5000 pasajeros dormidos en juego, sólo Jim y Aurora podrán salvarlos a todos.

passengers jennifer lawrence chris pratt

Sobre el filme Tyldum dijo lo siguiente (vía EW):

Es una de esas historias que realmente te atrapa y que te enamora. Es muy inteligente y divertida y lista y fluida, tanto que no pude dejarla. Cada 10 páginas, ¡algo nuevo ocurre! Al mismo tiempo es una película muy intima que tiene una escala épica. Para mi, es una historia sobre lo que es importante para vivir una vida completa. ¿Qué son las cosas que necesitamos como humanos? No tiene miedo de entretener pero al mismo tiempo hace grandes preguntas sobre lo que significa realmente sentirse feliz. Cada generación tiene su historia de amor. Siento que esta es la de esta. Tenía que hacerla.

Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau también forman parte del elenco y por lo que ha dicho el director será algo digno de verse. Ya quiero que nos muestren el primer trailer.

Passengers se estrena en EUA este 21 de Diciembre. Aún no hay confirmación de alguna fecha de lanzamiento para México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jennifer Lawrence y Chris Pratt han hecho una película juntos que es de ciencia ficción. Se llama Passengers y la imagen que ves aquí arriba es parte del primer vistazo a la producción. La realidad es que se ve bastante i…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here