Ya que se estrene en cines Buscando a Dory de Pixar, estaremos viendo antes de la presentación estelar este cortometraje animado llamado Piper.

Alan Barillaro es quien dirige y se ha distinguido por ser un excelente animador que ha participado en películas como Valiente y Los Increíbles. Básicamente esta es su oportunidad de brillar.

¿De qué trata Piper?

El corto narra la historia de un hambriento polluelo que se aventura fuera de su nido por primera vez para excavar en busca de comida en la orilla. El único problema es que la comida está enterrada debajo de la arena en donde las frías, húmedas y temibles olas rompen en la costa. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge nuevamente con la esperanza de superar sus temores y llenar su estómago.

Como dato curioso: este cortometraje surge del trabajo que realizó Barillaro para desarrollar un software de Pixar que ayudara en el flujo de trabajo dentro de las películas del estudio. Al principio se creó una prueba que demostró el concepto y tiempo después terminó convirtiéndose en Piper.

El 16 de Junio se estrena Buscando a Dory en México y Latinoamérica, por consiguiente sale ese mismo día Piper.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here