Ha llegado el primer vistazo de lo que es la nueva película de Disney que está basada en Cars. La cinta llevará el nombre de Planes y tendrá como protagonistas a un montón de aviones muy peculiares.

Acá abajo pueden ver lo primero que ha salido de Planes y vale bastante la pena:

La historia es bastante buena:

Dusty tiene un sueño de alto vuelo, pero él no está construido exactamente para las carreras, así que recurre a un veterano aviador naval que lo ayudará a calificar para un campeonato. El coraje de Dusty es puesto a prueba cuando sus objetivos llegan a cimas que jamás hubiera soñado posibles.

Es la lección de la vida: el que persevera alcanza y mientras más te esfuerces más grande será la recompensa. A este mensaje agregaría: desapegate del resultado. Así tienes todas las de ganar.

Se me hace muy interesante que Pixar le haya dado chance a Disney de realizar este Spinoff, generalmente son muy celosos con todas sus propiedades. Pero como ha demostrado Disney con sus más recientes películas… Siguen sabiendo hacer grandes cintas.

Planes de Disney se estrenará el 9 de Agosto en EUA. Aún no hay fecha de estreno para México pero posiblemente sea cercana a la de EUA o posiblemente la misma. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado el primer vistazo de lo que es la nueva película de Disney que está basada en Cars. La cinta llevará el nombre de Planes y tendrá como protagonistas a un montón de aviones muy peculiares. Acá abajo pueden ver……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here