Desde el anuncio de que habría una película de Popeye en 3D no han surgido noticias… Hasta el día de hoy que por fin podemos ver que es lo que hay detrás y la verdad es que pinta muy bien.

Este personaje fue creado para resaltar que EUA es el mejor país del mundo y sus héroes pueden combatir con sus enemigos y demás… Mucho tinte político. Pero bueno, el chiste es que Popeye es un personaje sumamente reconocido y vale la pena echarle un ojo a esto:

Genndy Tartakovsky dirige y el material tiene buena pinta. Me recuerda al intento de principios de año de interesar al público por Peabody y Sherman, el cual funcionó a medias… A pesar de que la película es fenomenal. Ya veremos si las nuevas generaciones están abiertas a redescubrir a este personaje que veía cuando era niño y que seguramente mis papás también veían cuando eran niños…

Aún no hay una fecha de estreno de Popeye 3D pero sabemos que será en algún punto del 2015. Habrá que esperar más noticias pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde el anuncio de que habría una película de Popeye en 3D no han surgido noticias… Hasta el día de hoy que por fin podemos ver que es lo que hay detrás y la verdad es que pinta muy bien. Este personaje fue creado para…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here