Hay una nueva película protagonizada por Dominic Cooper que se llama Reasonable Doubt en la cual también participa Samuel L. Jackson y Gloria Reuben.

La historia es un thriller, así que tiene altas posibilidades de que si no es muy buena, caiga en el olvido total. Esperemos que no sea así.

¿De qué trata Reasonable Doubt?

Cuando el novato abogado de distrito Mitch Brockden atropella a una persona, se siente obligado a tomar el caso del criminal acusado que fue encontrado con el cuerpo y culpado por el crimen. Siguiendo el juicio, los peores miedos de Mitch se vuelven realidad cuando se da cuenta de que absolvió a un hombre culpable, pronto se encuentra a la caza del asesino antes de que más víctimas se apilen.

En pocas palabras el abogado atropella a alguien, le cargan el muerto a un tipo, el abogado tiene cargos de conciencia y lo ayuda a salir de la cárcel y se da cuenta de que realmente era un tipo malo… Tiene tendencia a ser una película dominguera. Acá abajo algunas imágenes:

reasonable doubt samuel l jackon

reasonable doubt gloria reuben

reasonable doubt dominic cooper

Peter P. Croudins dirige la cinta. No hay fecha de estreno para México pero en EUA Reasonable Doubt sale el 17 de Enero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película protagonizada por Dominic Cooper que se llama Reasonable Doubt en la cual también participa Samuel L. Jackson y Gloria Reuben. La historia es un thriller, así que tiene altas posibilidades de que si …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here