Otto Bathurst está dirigiendo esta película de Robin Hood que será una versión revisionista de la clásica leyenda sobre el ladrón que robaba a los ricos para darle a los pobres… pero el giro está en que ahora será gritty, dura, sucia, con groserías y mucha sangre.

El director dijo esto sobre el filme y su visión:

No te conviertes en una leyenda por 800 años si sólo te has robado algunas bolsas de dinero de los ricos para dárselas a los pobres. En mi mente, Robin Hood era este tipo de anarquista revolucionario y militarizado, un librepensador y buscador de la verdad. Y mientras más me metía a la historia, se volvía asombroso que tan relevante es con respecto a lo que sucede en la sociedad de hoy.

Me late que hagan este tipo de cintas, mira a Lady Marion:

robin hood taron egerton eve hewson 645x430 - Primer Vistazo a Robin Hood

Eve Hewson la interpreta y Taron Egerton es quien interpreta a Robin, quien ha dicho lo siguiente:

Se me acercaron poco después de la primera cinta de Kingsman, y mi respuesta inicial, para ser honesto, fue, ¿por qué? Pero Otto me dijo que quería hacer algo totalmente revisionista, algo que no se pueda anclar al universo medieval. El primer acto de la película, estas escenas de las cruzadas en Siria, fueron escritas como para The Hurt Locker. Fue fantástico y suficiente para convencerme.

También aparece Ben Mendelsohn como el sheriff de Nothingham. Ya quiero ver el trailer. Robin Hood se estrena el próximo 21 de Septiembre de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here