Sausage Party quiere ser la película anti-Pixar, pues mezclará animación de primer nivel, canciones del compositor Alan Menken (La Bella y la Bestia) además de que contará con un elenco envidiable para darle voz a sus personajes.

Esa imagen que puedes ver aquí arriba es el primer vistazo oficial a la cinta. Hay que recordar que esta historia cómica sigue el viaje de descubrimiento de una salchicha, en el cual intentará darse cuenta de su existencia tras caer de un carrito del super. Junto con sus amigos deberá de encontrar el camino de regreso a su anaquel antes de que sea la barata del 4 de Julio.

Las voces serán hechas por Seth Rogen, Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Nick Kroll, Michael Cera, David Krumholtz y Salma Hayek.

Para finalizar, esta es una película claramente para adultos, lo cual se me hace sumamente interesante. El primer corte del filme será presentado en el SXSW en dos semanas, se espera que Sausage Party se estrene en México el 12 de Agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here