Luc Besson ha realizado una nueva película que suena genial y en la cual veremos a Scarlett Johansson como protagonista. El nombre que tendrá será Lucy y la imagen que ves aquí arriba es el primer vistazo oficial.

Lo que llama más la atención de este filme es la historia, en la cual veremos a Scarlett Johansson como una mula (de las que pasan drogas ilegalmente, no como el animal) que termina siendo transformada en una máquina letal de pelea que tiene poderes como la clarividencia, telequinésis, y la habilidad de no sentir dolor u emociones.

Me recuerda un poco a Nikita (también de Besson) mezclada con Leeloo de El Quinto Elemento (también de Besson). De hecho es como mezclar lo mejor de ambos mundos. Morgan Freeman y Analeigh Tipton participan dentro de la película en roles aún no revelados.

Espero que pronto podamos ver un trailer… La historia pinta muy bien. El 8 de Agosto se estrenará Lucy en EUA, aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luc Besson ha realizado una nueva película que suena genial y en la cual veremos a Scarlett Johansson como protagonista. El nombre que tendrá será Lucy y la imagen que ves aquí arriba es el primer vistazo oficial. Lo que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here