Orgy

Primer Vistazo a Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una nueva película en la que un grupo de scouts tendrá que luchar contra los muertos vivientes.

scouts guide to the zombie apocalypse

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es una película que en un principio se llamaba Scouts Vs. Zombies, después decidieron que hacer un título más largo era mejor… El chiste es que esta es una película de zombies bastante peculiar.

Esto es porque sigue la aventura de un grupo de amigos que lucharán contra las hordas de los no-muertos y salvarán a su pueblo. El elenco está conformado por Tye Sheridan, Patrick Schwarzenegger, Logan Miller, Joey Morgan, Sarah Dumont, Halston Sage, Cloris Leachman y David Koechner.

Christopher Landon es quien dirige con un guion de Emi Mochizuki, Carrie Evans y el mismo.

¿De qué trata Scouts Guide to the Zombie Apocalypse?

Tres scouts y amigos de toda la vida unen fuerzas con una ruda mesera para convertirse en el más extraño equipo de héroes del mundo. Cuando su pacífico pueblo es devastado por una invasión zombie, ellos lucharán por la medalla de sus vidas y pondrán sus habilidades de scouts a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.

Aún no hay trailer, pero si varios clips de la cinta:

En general pinta bien, aunque un poco insoportable el personaje principal. De cualquier modo son escenas fuera de contexto y me gustaría ver el trailer completo. Pero es una excelente muestra de lo que podemos esperar.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse se estrena en EUA el 30 de Octubre, aún no sabemos cual será la fecha para México y América Latina.

scouts guide zombie apocalypse poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *