Primer Vistazo a Sicario con Benicio del Toro

Sicario es la nueva película de Denis Villeneuve, ahora tenemos el primer vistazo en el que sale Benicio del Toro.

sicario benicio del toro

Denis Villeneuve ya está filmando su nueva película y se llamará Sicario. El primer vistazo que tenemos es con Benicio del Toro, quien estará interpretando a un policía de una fuerza especial.

Lo genial de la cinta es que la protagonista es Emily Blunt, ella será una joven agente llena de ideales que no se detendrá hasta eliminar a un jefe del narcotráfico. De hecho la historia se desarrolla en la frontera de México con EUA. Josh Brolin también participa.

Tras las dos películas de Villeneuve, Enemy y Prisioners, definitivamente hay que ver este nuevo esfuerzo, sobre todo porque cambia de género y será su primera película de acción. Taylor Sheridan escribió el guion de la cinta.

Por cierto, después de Sicario este director realizará Story of Your Life con Amy Adams y Jeremy Renner, para después hacer Blade Runner 2… Así que va a estar ocupado haciendo historia. Sicario se estrenará en EUA el 25 de Septiembre, no hay fecha para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *