The Equalizer es una nueva película en la que veremos participando de nueva cuenta al director Antoine Fuqua con Denzel Washington. La última colaboración entre ellos le valió un Oscar a Washington y fue por Training Day.

The Equalizer la escribió Richard Wenk a quien conocemos por Los Indestructibles 2. La historia se centra en Robert McCall un experto en operaciones encubiertas quien intenta deshacerse de un oscuro pasado ofreciendo sus servicios para ayudar a la gente necesitada. Esta cinta estará basada en la serie de los 80’s que tiene el mismo nombre.

Chloë Grace Moretz será una joven prostituta que requerirá los servicios de McCall, así que ya vemos en que dirección se perfila todo este asunto… Marton Csokas será el malo de la historia, Melissa Leo será la antigua jefa de McCall… Será un típico thriller.

Lo que más podría llamar la atención de esta cinta es que los actores son muy buenos, sino me atrevería a decir que es una típica película hecha para TV y que no se quemaron mucho las pestañas para realizarla.

Se planea que The Equalizer se estrene el 26 de Septiembre del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Equalizer es una nueva película en la que veremos participando de nueva cuenta al director Antoine Fuqua con Denzel Washington. La última colaboración entre ellos le valió un Oscar a Washington y fue por Training Day….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here