¿Has escuchado la frase de para un roto un descocido? Realmente así es el amor de pareja, justo cuando crees que nunca vas a conseguirlo, llega. Siempre hay alguien para todos. Esta película trata sobre eso y más, se llama The Fault In Our Stars y tenemos el primer vistazo.

Esta cinta está basada en el cuarto libro que escribió John Green. En este conocemos a una joven chica llamada Hazel, que tiene cáncer y se ve forzada por sus padres a acudir a un grupo de apoyo para chicos que viven con esa enfermedad. Es ahí que conoce a Augustus, quien perdió una pierna debido al cáncer de hueso. Ambos se enamoran y el resto lo tienen que leer o ver la película 😉

Es una historia sobre el amor y esta joven pareja es interpretada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. El resto del elenco está conformado por Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, y Emily Peachey. Acá abajo la primera imagen:

shailene woodley ansel elgort the fault in our stars

The Fault In Our Stars es dirigida por Josh Boone con el guion adaptado escrito por Scott Neustadter.

Aún no hay fecha de estreno en México para esta cinta, pero en EUA sale el 6 de Junio. Espero que si llegue a nuestro país.. Es del tipo de películas que me gustan 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Has escuchado la frase de para un roto un descocido? Realmente así es el amor de pareja, justo cuando crees que nunca vas a conseguirlo, llega. Siempre hay alguien para todos. Esta película trata sobre eso y más, se llam…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here