Primer Vistazo a The Voices con Ryan Reynolds

The Voices es la nueva película en la que veremos a Ryan Reynolds como un tipo bastante perturbado, disfruta aquí del primer vistazo!

the voices ryan reynolds gemma arterton

Tiene rato que Ryan Reynolds no hace una película divertida y buena, pero al parecer con The Voices regresará al buena camino, pues la trama suena genial.

Marjane Satrapi es quien dirige y por lo que sé, consiguió distribución en el pasado festival de Sundance, lo cual quiere decir que si veremos este filme en cines. El resto del elenco lo conforman Gemma Arterton, Jacki Weaver, y Anna Kendrick.

¿De qué trata The Voices?

Esta es la historia de Jerry Hickfang, un adorable pero perturbado trabajador de una fábrica que añora tener la atención de una mujer de contabilidad. Cuando su relación toma una repentina y sangrienta vuelta, el malvado gato parlante de Jerry y su benevolente perro parlante lo llevan a un camino fantástico en el que finalmente encontrará la salvación.

Esta película tiene a un gato malvado que habla… Si eso no te convenció, realmente no sé que más pueda hacerlo… Bueno, sale Anna Kendrick y Gemma Arterton, dos mujeres sumamente guapas. Si eres mujer, sé que Reynolds tiene pegue. Pero bueno, el punto es que será una cinta sumamente divertida con la moraleja: No le hagas caso a las voces!

Aún no hay fecha de estreno para The Voices… Espero que pronto la haya o mínimo un trailer.

the voices ryan reynolds

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *