Russell Crowe estará incursionando en el mundo de la dirección cinematográfica con esta película llamada The Water Diviner. Tiene una historia dramática y que valdrá la pena ver en cines.

El elenco lo conforman el mismo Crowe y Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Jai Courtney, Steve Bastoni, Isabel Lucas, Ryan Corr, Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman, Megan Gale, y Dylan Georgiades.

¿De qué trata The Water Diviner?

La historia se desarrolla cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipolis en Turquía durante la Primera Guerra Mundial. El granjero Australiano Connor viaja a Estambúl para descubrir el destino de sus hijos, quienes fueron reportados como Perdidos en Acción, en donde forja una relación con una hermosa mujer Turca que es la dueña del hotel en el que se queda. Aferrándose a la esperanza, y con la ayuda de un oficial Turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para encontrar la verdad sobre el destino de sus hijos.

Aquí abajo puedes ver este featurette que incluye la narración de Russell Crowe:

Aún no sale el trailer, pero por lo que se muestra en este pequeño detrás de cámaras es un proyecto que realmente apasiona a Crowe. Valdrá la pena ver esta cinta cuando se estrene. Aún no cuenta con fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Russell Crowe estará incursionando en el mundo de la dirección cinematográfica con esta película llamada The Water Diviner. Tiene una historia dramática y que valdrá la pena ver en cines. El elenco lo conforman el mismo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here