Cuando Tom Hiddleston no está trabajando en el Universo Marvel hace películas con temáticas sumamente interesantes. El año pasado sólo bastó con ver Only Lovers Left Alive para notar que es un excelente actor y no sólo funciona como villano.

Este mismo año veremos Crimson Peak, película en la que también participa y por supuesto, lo veremos también en esta cinta llamada High Rise. Esta se basa en el libro que escribió J.G. Ballard.

¿De qué trata High Rise?

Cuando una guerra de clases estalla dentro de un lujoso bloque de apartamentos, los elevadores se convierten en violentos campos de batalla y las fiestas degeneran en ataques en contra de pisos enemigos. En esta visionaria historia, la sociedad humana cae en retroceso cuando los, alguna vez pacíficos, residentes motivados por sus instintos, re-crean un mundo gobernado por las leyes de la selva.

Amy Jump escribe el guion de la cinta y el resto del elenco está conformado por Luke Evans, Jeremy Irons, Sienna Miller, y James Purefoy.

Por lo que sabemos aquí Hiddleston interpreta a un anti-héroe llamado Robert Lang, quien posiblemente sea el que ocasiona todo el desastre. High Rise actualmente se proyecta en el festival internacional de cine de Berlin, aún no hay fecha de estreno para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here