Wally Pfister es conocido porque generalmente ha trabajado con Christopher Nolan en el puesto de Director de Fotografía. Transcendence marcará su incursión al mundo de la dirección de toda la película y tiene una historia muy interesante.

Además de todo sale Johnny Depp como un científico loco que transfiere su consciencia a una computadora. El resto del elenco está conformado por Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr., y Morgan Freeman.

¿De qué trata Transcendence?

El Dr. Will Caster es el investigador más avanzado en el campo de la Inteligencia Artificial y trabaja por crear una máquina consciente que combine la inteligencia colectiva de todo lo que se haya conocido con el rango completo de las emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos lo han hecho famoso, pero también lo han hecho el objetivo principal de grupos extremistas anti-tecnología que harán lo que sea necesario para detenerlo. Sin embargo, en su intento por destruir a Will, inadvertidamente se convierten en el catalizador para que pueda tener éxito- ser participantes en su propia trascendencia. Para su esposa Evelyn y mejor amigo Max Waters, ambos compañeros investigadores, la pregunta es no si pueden, sino si deberían. Sus peores miedos se vuelven realidad cuando la sed por conocimiento de Will evoluciona en una cruzada omnipotente por el poder, el fin es desconocido. La única cosa que se vuelve terriblemente clara es que puede no haber forma de detenerlo.

Esa si es una historia y no jaladas. Suena increíble y la imagen principal y esta a continuación nos muestran un primer vistazo a Transcendence:

transcendence morgan freeman cillian murphy rebecca hall

Lo mejor es que pronto se estrenará en los cines del mundo. El 18 de Abril del 2014 estaremos viendo Transcendence con toda la inteligencia posible!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Wally Pfister es conocido porque generalmente ha trabajado con Christopher Nolan en el puesto de Director de Fotografía. Transcendence marcará su incursión al mundo de la dirección de toda la película y tiene una histori…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here