De la loca mente de Roland Emmerich (El Día de la Independencia, 2012) estará llegando esta nueva película llamada White House Down, en la que un grupo terrorista llegará a tomar la Casa Blanca bajo asalto.

La cinta es protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx. Acá abajo gracias a ET tenemos el primer material que podemos ver de la película:

Lo más interesante es que recrearon algunas de las habitaciones más importantes de La Casa Blanca, obviamente no pueden llegar a filmar a la casa original, así que… creo que hicieron un muy buen trabajo. Además es una película de acción… eso es lo mejor de todo.

En cuanto a los protagonistas… no soy fan de Jamie Foxx pero ya lo tolero y Channing Tatum es una gran elección pues está en su pleno momento. Que por cierto, en White House Down Foxx es el presidente y Tatum tiene que protegerlo porque es un agente especial.

El guion fue escrito por James Vanderbilt, estuvo en la lista negra por varios años, y ahora ya logró que se hiciera la película. Vanderbilt es conocido por El Sorprendente Hombre Araña.

El 28 de Junio del 2013 veremos como llegan los terroristas en White House Down.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De la loca mente de Roland Emmerich (El Día de la Independencia, 2012) estará llegando esta nueva película llamada White House Down, en la que un grupo terrorista llegará a tomar la Casa Blanca bajo asalto. La cinta es pr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here