Primer Vistazo a Absolutely Anything con Simon Pegg

Absolutely Anything es una nueva película de ciencia ficción y comedia que protagoniza Simon Pegg. Sale el elenco de Monty Python!

simon pegg perro absolutely anything

Terry Jones dirige esta nueva película de ciencia ficción llamada Absolutely Anything en la que veremos a Simon Pegg con poderes mágicos. La trama suena a toda una locura.

Esto es porque se supone que los poderes se los dan unos aliens. La idea es que no sabe lo que hace con ellos hasta que, un día en la escuela uno de sus compañeros le pregunta, ‘¿Qué harías si pudieras hacer cualquier cosa?’ Es allí que materializa una nave espacial alien que vaporiza a todos los alumnos de una clase… En pocas palabras, poderes que se salen de control.

La verdad es que la premisa suena muy interesante, pues veremos si Pegg abusa de su poder de realizar cualquier cosa con sólo pensarla o la usará para el bien de la gente… El elenco está conformado también por Kate Beckinsale, John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y Robin Williams. Es prácticamente la reunión de Monty Python.

Disfruta de las imágenes:

simon pegg absolutely anything

simon pegg kate beckinsale absolutely anything

terry jones absolutely anything

Se espera que Absolutely Anything se estrene en el verano de 2015. Es posible que muy pronto estemos viendo el primer trailer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy