Hoy por fin tenemos un primer vistazo a la nueva película de Guy Ritchie que promete bastante. Se llama El Agente de C.I.P.O.L. y cuenta con un elenco bastante bueno.

Esta es una cinta que se desarrolla en la Guerra Fría y el reparto está conformado por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, y Jared Harris. El guion lo escribió Ritchie junto con Lionel Wigram, ambos escribieron Sherlock Holmes, así que cuando colaboran puede hacer cosas geniales.

¿De qué trata El Agente de C.I.P.O.L.?

Es el pináculo de la Guerra Fría y los agentes Solo de la CIA y Kuryakin de la KGB se ven forzados a dejar de lado las hostilidades y hacer equipo en una misión conjunta para detener a una misteriosa organización criminal, que busca desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista que tiene el dúo es la hija de un científico Alemán desaparecido, que es la llave para infiltrarse en la organización criminal, y deberán de correr contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Casi seguro de que esta misma semana sale el trailer oficial. En cuanto lo tenga lo pondré en una nueva publicación, vale la pena seguirle la pista a esta cinta. El 3 de Septiembre del 2015 se estrena en México El Agente de C.I.P.O.L.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here