Zack Snyder está preparando todo para sorprendernos en 2016 con Batman Vs. Superman. Uno de los artilugios clásicos y que no pueden faltar en este tipo de película es, obviamente, el Batimóvil.

Snyder hoy ha sacado esta imagen en la que nos deja ver un poco de lo que será esta reinvención:

batimovil 2016 batman vs superman

Por lo poco que se puede ver es una mezcla entre el Tumbler y el Batimóvil de la primera película que hizo Tim Burton… una mezcla de lo clásico y lo nuevo por así decirlo. Me gusta que sigan metiendo un estilo realista a estas películas, pero que a la vez mantiene dentro el aspecto fantástico que hace de estás cintas todo un show.

Por cierto, Snyder dijo que igual y mañana revela la foto completa así que habrá que estar atentos para ver que rayos enseña… Igual y ya lo pone en acción o sale el manejándolo mientras sonríe porque era su sueño conducirlo… o algo así.

6 de Mayo del 2016: Batman Vs. Superman en los cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Zack Snyder está preparando todo para sorprendernos en 2016 con Batman Vs. Superman. Uno de los artilugios clásicos y que no pueden faltar en este tipo de película es, obviamente, el Batimóvil. Snyder hoy ha sacado esta i…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here