Hoy tenemos un primer vistazo a lo que será el teaser póster de El Día de la Independencia 2, la secuela de aquella cinta que redefinió lo que es ser un blockbuster hace ya casi 20 años.

Me sigo preguntando como es que Will Smith no quiso regresar para ser parte de esto… Tan sólo hay que ver este cartel que fue dado a conocer en la Licensing Expo en las Vegas (vía Collider):

cartel poster dia de la independencia 2

En pocas palabras: Los aliens regresan encabronados con un arma de destrucción global. Como las de la primera película pero ahora por venganza querrán erradicar a toda la humanidad con todo y su casa.

¿De qué trata El Día de la Independencia 2?

Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos contra la avanzada fuerza alienígena que no tiene precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes podrán salvar al mundo de la extinción.

¿Cómo podrá la humanidad hacer frente contra tal amenaza? Allí radica la belleza de lo que Roland Emmerich puede lograr. El 24 de Junio del 2016 estaremos viendo en cines El Día de la Independencia 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here