Ready Player One está por comenzar su filmación a manos de Steven Spielberg y compañía, y hoy podemos echarle un primer vistazo a los sets que servirán para plantar la historia.

Birmingham, Inglaterra es la sede de esta filmación y aquí abajo te pongo algunas de las imágenes que han salido a la luz:

La novela de Ernest Cline se desarrolla en un futuro en el cual el mundo está horrible y todos viven en el OASIS, un sistema de realidad virtual en el cual se puede desde comprar hasta estudiar y trabajar desde la comodidad del hogar.

El elenco está conformado por Tye Sheridan, Olivia Cook, Mark Rylance, Simon Pegg, TJ Miller y Ben Mendelsohn. Ya quiero ver más de esta filmación, espero que sea una excelente adaptación y otra gran película de Spielberg.

Ready Player One se estrena el 30 de Marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ready Player One está por comenzar su filmación a manos de Steven Spielberg y compañía, y hoy podemos echarle un primer vistazo a los sets que servirán para plantar la historia. Birmingham, Inglaterra es la sede de esta …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here