Primer Vistazo a Bucky Barnes en Capitán América: Guerra Civil

Descubre el primer vistazo a Bucky Barnes interpretado por Sebastian Stan en Capitán América: Guerra Civil.

sebastian stan capitan america soldado del invierno

Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes/El Soldado del Invierno, ha hado a conocer el primer y oscuro vistazo a su personaje, el cual tendrá un papel bastante importante en Capitán América: Guerra Civil.

Justo ayer estaba pensando que de las pocas películas del Universo Marvel que mantienen su frescura, una de ellas es El Capitán América y El Soldado del Invierno, así que será bastante divertido ver como continúan esta dinámica entre los personajes en esta nueva aventura. Échale un ojo:

Having A weekend!

A photo posted by Sebastian Stan (@imsebastianstan) on

Sigue con la misma gorra que al final de la última película, así que posiblemente siga huyendo, intentando descubrir quien es y lo que le sucedió. Me recuerda de cierta manera a lo que le sucedió a Wolverine…

¿De qué trata Capitán América: Guerra Civil?

Steve Rogers y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo. Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

En fin, la producción ya está a todo vapor con Capitán América: Guerra Civil, el estreno será el 6 de Mayo del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *