Cell es una nueva película que está basada en una de las novelas que escribió Stephen King. Es sobre los celulares y su maldad interna que los hace funcionar… o algo así.

El elenco está conformado por John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, y Stacy Keach. Dirige Tod “Kip” Williams con un guion que hizo el mismo King.

¿De qué trata Cell?

Cuando se transmite una poderosa señal a través de las redes móviles a nivel mundial, las mentes de los usuarios de celular son reprogramadas de manera instantánea y peligrosa. Dirigiéndose hacia el norte por Nueva Inglaterra en búsqueda de su esposa e hijo, Clay Riddell lidera a un grupo de sobrevivientes con la esperanza de detener a los violentos e hyperconectados “phoners.”

En pocas palabras es sobre zombies… y de hecho así está la mayoría de las personas cuando no bajan su celular ni para comer… ¿Qué les sucede? La imagen que ves allá arriba es la primera que se ha lanzado oficialmente de la producción.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero se espera que Cell se lance a finales de año. Esperemos que pronto saquen un trailer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here