Si hace dos años viste TED y te gustó, Seth MacFarlane ha preparado otra película que viene con todo para seguir haciéndonos reir. Se llama A Million Ways to Die in the West y tenemos el primer vistazo.

El elenco de la cinta está muy bueno: Charlize Theron, Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Sarah Silverman, y Giovanni Ribisi, además de que MacFarlane protagoniza. De hecho en la foto de allá arribe se le ve a él y a Neil Patrick Harris.

¿De qué trata A Million Ways to Die in the West?

Después de que un granjero cobarde huye de un duelo, su voluble novia lo deja por otro hombre. Cuando una misteriosa y hermosa mujer llega al pueblo, ella lo ayuda a encontrar su valor y comienzan a enamorarse. Pero cuando su esposo, un notorio forajido, llega buscando venganza, el granjero deberá poner su nuevo valor en práctica.

Una clásica historia sobre redimirse y encontrar el verdadero camino… Suena bien y teniendo en cuenta que MacFarlane tiene el talento suficiente para que esto sea increíblemente cómico… No me la pierdo.

Aún no hay fecha de estreno para México pero sabemos que el 20 de Mayo A Million Ways to Die in the West se estrena en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hace dos años viste TED y te gustó, Seth MacFarlane ha preparado otra película que viene con todo para seguir haciéndonos reir. Se llama A Million Ways to Die in the West y tenemos el primer vistazo. El elenco de la ci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here