Primer Vistazo de Child 44

Les tenemos el primer vistazo a Child 44 que tiene a Bane y al Comisionado Gordon reunidos una vez mas!

gary oldman tom hardy child 44

Bane y el Comisionado Gordon se reúnen para esta nueva película llamada Child 44, la cual es una historia que transcurre en la antigua Unión Soviética.

Como habrás deducido Tom Hardy y Gary Oldman son los principales actores dentro de esta cinta, sin embargo el resto del elenco es también muy bueno: Noomi Rapace, Jason Clarke, Joel Kinnaman, Vincent Cassel, Paddy Considine, y Dev Patel.

¿De qué trata Child 44?

En un país gobernado por el miedo, nadie es inocente.

La Unión Soviética de Stalin es un paraíso oficial, en donde los ciudadanos viven libres del crimen y solo temen una cosa: al todopoderoso estado. Defendiendo a este sistema está el oficial de seguridad Leo Demidov, un héroe de guerra que cree en el puño de acero de la ley. Pero cuando un asesino comienza a matar a voluntad y Leo se atreve a investigar, el obediente sirviente del estado es degradado y exiliado. Ahora, con solo su esposa de su lado, Leo deberá luchar para descubrir verdades impactantes sobre un asesino, y un país en donde el “crimen” no existe.

Suena muy bien. Acá abajo te tenemos otra imagen oficial de la película:

noomi rapace tom hardy child 44

Daniel Espinosa es quien dirige el filme y Ridley Scott es quien lo produce. Una garantía de calidad y una historia bastante profunda.

Aún no hay fecha de estreno para Child 44.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *