Si hay una actriz que me gusta mucho es Mary Elizabeth Winstead. De hecho considero que debería de salir en más películas porque su calidad histriónica es inigualable. Ahora aparecerá en Faults.

Además de la Srta Winstead, Leland Orser, Beth Grant, Chris Ellis, Lance Reddick, y John Gries participan en el elenco. Riley Stearns es quien escribió la historia y dirige la cinta.

¿De qué trata Faults?

Claire está bajo el yugo de un misterioso culto llamado Faults. Desesperados por reunirse con su hija, los padres de Claire contratan a Ansel Roth, una de las autoridades más respetadas del mundo en materia de cultos y control mental, para que secuestre y desprograme a su hija.

Suena interesante… La imagen que ven allá arriba es la primera que se ha dado a conocer de Faults. Eso de los cultos y el control mental… Hay que tener mucho cuidado! He visto y sabido de personas a las que las transforman completamente en robots monopensantes… Sin lugar a dudas será una película interesante.

No hay fecha de estreno para Faults todavía pero será en algún punto del 2014. Esperemos que pronto haya trailer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una actriz que me gusta mucho es Mary Elizabeth Winstead. De hecho considero que debería de salir en más películas porque su calidad histriónica es inigualable. Ahora aparecerá en Faults. Además de la Srta Winste…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here