Para todos aquellos que dudaban sobre Gal Gadot como La Mujer Maravilla hoy puedo decir que ha sido una elección bastante inspirada y tengo los pelos de la burra que lo muestran.

Salió un pequeño especial sobre el Universo Cinematográfico DC en el cual dieron a conocer el primer trailer oficial de Escuadrón Suicida y también salió este pequeño primer vistazo a La Mujer Maravilla, cinta que dirige Patty Jenkins. Échale un ojo:

https://youtu.be/i9Ur4De7yT8

Me late que, en cierta forma, Jenkins está tomando algunas cosas de la escuela de Zack Snyder. Esas partes en cámara lenta me recuerdan muchísimo a lo que hizo con Watchmen y 300. Además de que la fotografía se ve increíble. Hay que recordar que llevan filmando poco tiempo, así que seguro esto es de lo primero que han podido mostrar al mundo y… se han rifado como los grandes.

Sobre la historia me gusta que digan que en un principio la Princesa Diana no quería inmiscuirse en el mundo de los humanos, pero al convivir entre ellos entiende lo importante que podría ser para el mundo tenerla como guardiana. Eso es bastante cool.

El 23 de Junio del 2017 estaremos viendo esta nueva aventura en la que conoceremos el origen de La Mujer Maravilla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here