Si hay algo que muchas veces parecer que falta es innovación en cuanto al cine se refiere. Hoy tenemos el primer vistazo a un proyecto llamado Hardcore, que tiene como objetivo convertirse en una película filmada al 100% en primera persona.

Es decir, si has jugado Call of Duty o Halo o alguno de esos juegos que abundan entonces sabrás a la perspectiva a la que me refiero. Se me ha hecho muy interesante que Ilya Naishuller, escritor y director, optara por esta forma para realizar su película… El resultado que ha conseguido es muy interesante.

Sharlto Copley protagoniza el filme y por lo que sabemos se ha abierto una campaña en IndieGoGo para ayudar a terminarlo con la pos-producción. Échale un ojo a esta prueba:

El esfuerzo que le han puesto a esa secuencia de acción paga con creces. Se ve genial. Claro que a muchas personas no les va a gustar el estilo, sobre todo si son de los que no dejan de dar ordenes y quieren quitarle el control a su hermano a la hora de jugar Play Station o XBox… Je.

¿De qué trata Hardcore?

Esta es una historia de acción y ciencia ficción en la que Henry, un recién resucitado cyborg deberá de salvarla la vida de su esposa/creadora Estelle (Haley Bennet) de las garras de un tirano psicótico con poderes telequinéticos, Akan (Danila Kozlovsky), y su ejercito de Mercenarios. Luchando a lado de Henry está Jimmy (Sharlto Copley), quien es la única esperanza de Henry para lograr sobrevivir.

Toda la historia transcurre en un sólo día, así que de mínimo veremos una técnica impresionante. Valdrá la pena y lo que he visto me ha gustado. Aún no hay fecha de lanzamiento pero podemos ver este corto de Ilya Naishuller llamado Bad Motherfucker:

hardcore poster pelicula

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here